Ford

Ford brenson me estafó

En agosot del año pasame me contactaron de la concesionaria oficial ford brenson para ofrecerme la venta de una ranger a un precio y en condiciones muy convenientes, asegurando que tomarían mi auto a un prrecio tambien muy conveniente. Tan conveniente era todo que luego de varios llamados terminé pagando 20 mil pesos a lbrenson en concepto de reserva de unidad. Luego de ello, nunca más me pude comunicar con las personas responsables, el ofrecimiento fue engañoso, nada de lo prometido era verdad, me estafaron. Tal es así que el plan óvalo que suscribi por la ranger resulta ser de una ecosport. Son unos delicuentes, cuando llamamos nos dicen que la persona que nos atendió no trabaja mas, te pasan con otro que despues desaparece. Nadie se hace cargo. Hay muchas personas estafadas con la misma modalidad y por la misma consecionaria. Considero que al vender y estafar a nombre de ford, corresponde que ese empresa se haga cargo.

valeria  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de Ford para darme una solución

No se comunicaron

Nadie se comunicó

valeria  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma se comunicaron de Ford y los de Brenson me devolvieron el dinero