Ford

Falta de precio

El 15 de diciembre deje mi auto ford focus 2.0 titanium en una concesionaria oficial de ford. Desde el taller me informan que no disponen del precio de uno de los repuestos, específicamente la carcasa de la caja de cambio. Alegan no tener precios desde la fabrica. me es imposible corroborar si esta información es real y en consecuencia me encuentro afectado porque no dispongo del uso de mi auto y el presupuesto es incierto generando incertidumbre a nivel económico. Según la ley de defensa del consumidor de la república argentina (ley n° 24.240), los consumidores tenemos el derecho de acceder a información clara y detallada sobre los precios de los productos ofrecidos. Les insto a reconsiderar esta situación y proporcionar la información solicitada, cumpliendo así con las disposiciones legales vigentes. agradezco su pronta atención a este reclamo y quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.