Ford

Fallas en eco y respuesta al problema

El 22 de enero de 2018 retire mi eco sport de la firma dietrich en bs as.

El 22 de enero de 2018 retire mi eco sport de la firma dietrich en bs as. los primeros días de este mes comenzó a prender una luz amarilla en el tablero inmediatamente la llevo a un servicio autorizado en la ciudad de corrientes la revisan con la computadora y no arrojó nada. La retiro y anda sin problemas hasta que el 12 del cte que empieza de nuevo a prender la luz con el signo del taller. Luego se apaga me comunico con ford asistencia y me dicen hable con el concesionario oficial como en mi localidad no hay me comunico con el de posadas selva automotores me indican que lleve la camionets la mando con la luz aoagada y me la reciben y se comunican ese día y dicen no se presentaba la falla. La dejo en el taller día viernes 13 y me comunico nuevamente a ford asistencia. en ese inter veo además que mi auto está comprendido entre los números de chasis que debían ser reprogramados porque se detectan fallas en ese grupo de eco sport. Y que ellos se comunicaron con el confesionario donde está la eco de mi propiedad. Hasta la fecha a pesar de llamar día a día al consecionario y a ford asistencia hasta el momento nadie se comunica para informarme que es lo que sucede. por supuesto que mi desasosiego es mayor día a día que transcurre. Por lo que recurro a uds a ver si logro una respuesta satisfactoria a mi reclamo.

Laura E

La Eco se encuentra en el servicio Oficial hacen 15 días SIN ENCONTRAR L SOLUCIÓN. Ford a quien llamo constantemente dice se comunicarán conmigo pero NUNCA RECIBÍ UN LLAMADO DE ELLOS sólo soy yo la que llamo PERO LA CUESTIÓN ES TENGO CON MUCHO ESFUERZO UNA ECO ESPORT modelo **** con **** km retirada el 22 de enero y ESTOY A PIE SIN NINGUNA RESPUESTA.

Laura E

Sería bueno también Que la CONSECIONARIA DIETRICH intervenga ya que a ellos le adquirí el Plan y alli me la entregaron

Laura E

Día por medio me comunico con Ford hasta tengo número de reclamo y siempre YA NOS CONTACTAREMOS
PERO SIGO A PIE a pesar de estar pagando rigurosamente por un CERO KILÓMETRO

Laura E

Sigo esperando PRIMERO QUE ALGUIEN DE FORD ARGENTINA ME DE UNA SOLUCIÓN.
Dejo fuera del reclamo a la co secuinaria Selva que son los ÚNICOS que se comunican pero no pueden dar solución al problema.
PREGUNTO NO HAY UN RESPONSABLE EN FORD QUE DE LA CARA nunca pensé que con una Empresa de tanto prestigio tendría tanto problema sin resolver.

Laura E  Solución rechazada:

Sin respuesta de Ford Argentina y yo sin vehículo ya hace más de un mes

HERNAN C

Hola Laura, te comento que a mi me pasa algo similar con la nueve ecoespor ****... en mi caso el problema de que se prende la luz amarilla del tablero, (llave combinada) aparentemente es un sensor del cigueñal, el tema que hace casi 2 meses que ford no tiene repuestos!!!!! y como decis vos, te atiende un **** que la pobre gente no tiene idea que repuesta decir..... la verdad que FORD ES UN DESASTRE.... ME ARREPIENTO DE HABER CONFIADO EN LA MARCA!!!!! Lo que si hice es comunicarme con defensa al consumidor, pero en este caso contra la agencia en donde compre la camioneta.... y me citaron a una conciliación.. espero poder solucionar el tema..

Laura E

Hola Hernán el problema inicial mío fue esa falla también luego la otra FIRD ninguna respuesta pero ENCONTRÉ GENTE EFICUENTE Y PREICUOAFA en Ford decomisadas Consecionario SELVA creo se solucionó mi problema hace 15 días retirar y hasta el momento "toco madera" snda sin problemas Aca en mi licaludad no tenia posibilidad de hacer porque no tenemos Defensa del Consumidor por Que lo pasado no me lo saca nadie

Laura E

Espero te denpronta solución y espero me lo cuentes Abrazo