Ford

Fallas caja automatica fiesta titanium

He enviado carta documento por las fallas que tiene la caja del fiesta titanium. Que ya me dieron en su momento una extensión de la garantia reconociendo ford que tiene un problema de fábrica. Pero el problema sigue....y ya se vence la garantia...necesito una respuesta.- llamo al 0800 me dicen que está en legales mi caso...y me dejan esperando.....sin respuesta...en el teléfono..con la musica.

MARIA F  Solución rechazada:

no dieron respuesta a mi carta documento. Ni a la fecha el vehiculo esta ok. Desde la compra tiene fallas que se han ido solucionando pero ninguna ha sido definitiva. la misma falla de la caja se vuelve a repetir cada 3 meses desde que lo compre.-