Ford

Excesivo aumento de cuota

Mi reclamo es por la alta suba de las cuotas.he tenido mas de 4 aumentos en el año q sin imposibles afrontarlos con un ingreso q solo ha tenido dos aumentos anuales. Ademas creo q han cotizafo la camioneta como si fuera una full y tsn elavado precio como una amarok. Creo q deberian revisar esta situación. no he tenido ninguna bonificacion por pago al día, u otro beneficio. me ds dififil sistener tan altas cuotas me arrepiento de haber creido y confiado en uds. Creo q nunca voy a recomendar el plan ovalo. Creí en uds. En el sentido común de quien esta a cargo de los planes, pero veo q estan insensibles a la realidad del pais.