Ford

Excedente en el cobro

Tengo un plan ovalo 100% ya adjudicado y entregado. El problema es el llamado "derecho de admisión". El contrato (y la igj) establecen éste concepto en un 3% del valor del vehículo mas iva. Y autoriza a descontarlo a lo largo de 60 cuotas. El caso es que, tomando del valor de vehículo en cada cuota (según cupón), agregándole el iva y obteniendo del porcentaje de acuerdo al monto consignado en el cupón tengo que entre la cuota 2 y la cuota 61 me han cobrado un 3,33%, excediendo en un 0,33% lo que correspondía. Según el valor del vehículo en el último cupón, lo cobrado en exceso serían $ 5.234. Esto fue reclamado por nota al concesionario (con copia), por reclamo telefónico y mediante carta documento sin respuesta. Esto se soluciona si me reintegran el 0,33% del valor del vehículo (mas iva) según el valor que se consigne en el cupón mas los $ 500 que me costó la carta documento.

Donata M  Solución rechazada:

NO SE DIERON POR ENTERADOS

10 de Febrero a las 9:15 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 12:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 12:16 hs.
Donata M

Rcibí una carta-documento irrespetuosa y mal intencionada. Con un desconocimiento absoluto de las matemáticas niegan lo que los números dicen. Mi siguiente acción es la "defensa del consumidor"

15 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Donata M  Solución rechazada:

Ford no da señales de entender el problema

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 10:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 14:09 hs.
Donata M

Es enésimo empleado de ford que aparece informando sus vcaciones ... y evitando tratar el tema de fondo: MI RECLAMO