Ford

Estoy sin auto hace 8 meses

quiero una solución a mi problema

En el mes de enero de 2023 mi ford focus presenta una problema por lo que cargo mi auto en una grúa y lo llevo al concesionario oficial para que lo revisen. Después de la revisión se me informe que aparentemente había que cambiar un módulo llamado tcm y que podía demorar 3 meses, espero el tiempo llega el módulo y cuando lo instalan me informan que no solucionaba el problema y que lamentablemente había que bajar la caja si daba permiso para ello nuevamente accedo y ahí me comunican que la caja powershift automática había presentado una falla y que ford accedía a cambiarla de manera gratuita ya que pasaba por garantía. El auto es modelo 2015 pero me asignan un número de caso 12866 desde ese momento al día de hoy me hacen hablar con un chat bot en donde cada tanto escribo y me atiende por chat algún representante que no sabe en qué fecha estará solucionada el tema, otro que me va a llamar a el supervisor orvil reyes cosa que nunca hizo. mientras tanto yo sigo sin auto pagando patente seguro porque no se si se va a solucionar mañana pasado o nunca y ya la situación de incomunicación y de plazos eternos no da para más. Me acerqué al concesionario cansado de esperar solicitando que me compren la unidad y sacaba una nueva poniendo plata para tratar de salir del problema y al menos tener auto y me dicen que no es “negocio” para ellos tomarme el vehículo y yo digo pero soy cliente de ford, el problema lo reconoce ford y yo soy un negocio? la verdad que la postventa deja muchísimo que desear porque el vehículo solo tiene 60000 kilómetros quiero una solución a mi problema
juan P  Solución rechazada:

aún no se sabe cuando estará el suto

juan P  solución recibida:

un desastre todo 8 meses esperando y me cobraron la mano de obra