Ford

Estafa

Mercado Libre solo perjudica a mercado libre q pena tomen en. Cuenta este particular y si desean les envio las capturas de pantalla para q se den cuenta de esta clase de tipejos q quieren estafar

Hace una semana empece a buscar el cerebro de mi auto un ford eco sport contacte con esta pseudo empresa q le de comprar sin compromiso para darme el precio y detalles de la compra y contestaron despues de cinco dias para decirme q me comunique a otro numero al whats app y al escribir me atiende un venezolano grocero y mediocre insultandome por q es domingo, tengo las capturas de pantalla de la conversacion realmente toparse con estos sinverguenzas en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> solo perjudica a mercado libre q pena tomen en. Cuenta este particular y si desean les envio las capturas de pantalla para q se den cuenta de esta clase de tipejos q quieren estafar