Ford

Estafa

Me ofrecieron olán gobierno por una ecosport. Me ingresaron a plan ovalo. La vendedora ana barroso , una encantadora de serpientes, me adoctrino a decir que todo estaba ok cuando me llamen a verificar del call center. Todos te dicen algo diferente. Me pidieron dinero para licitar (140.900) si no salía sorteada me lo devolvían. No me lo devolvieron. Nadie atiende, no responden mensajes ni mails. Estafada. La vendedora me bloqueo. Me cobran cuotas de un plan que no quería.

Bettina B  Solución rechazada:

Se ha puesto mágicamente en contacto una persona, pero aún no me reintegraron el dinero de la licitación ni saben cuando la devolverán.... muy difícil hacer una transferencia parece.

Bettina B  Solución rechazada:

Seguimos igual. Ningún responsable responde.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -