Ford

Envío de mi unidad adjudicada

En una publicidad de plan óvalo pedí un asesor indicando localidad. Soy de comodoro rivadavia y me contactaron de buenos aires, sin saber completé la documentación y la envié y resulta que me inscribieron en un plan en una agencia de buenos aires, totalmente sin sentido porque aclaré que era de comodoro rivadavia, chubut. Resulta que nunca me admitieron cambiarme al de mi localidad y ahora al tener que retirar el vehículo no puedo viajar, no hacen traslados, pro quiero pagar yo el flete y ni si quiera me responden si es posible. No todos podemos viajar a buscar un auto y traerlo manejando 1800 km, lo cual es una picardía para un auto 0!!!

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -