Ford

Devuelvanme la plata de mis 7 cuotas!!!

Pague mi 7ma.cuota de mi plan ovalo de ford por debito automatico!! en la cuota 8 no me la debitan ni me mandan mail con la cuota informandome, ni me avisan que no me debitaron mi cuota de mi tarjeta!!yoo me doy cuenta cuando me llega el resumen de mi Tarjeta Nativa banco nacion!!que la cuota no esta debitada!!llamo a brenson de yerbal casa central y me dicen que la culpa la tengo yooo!! ellos me bajaron del plan de un plumazo desapareciendo del sistema del plan ovalo de ford!!!ni me avisaron por mail deje dos mail y 2 celulares y nadie me informo que paso con el pago de mi cuota yooo sola me di cuenta en el resumen!!!llamo y me dicen que debo tres cuotas, luego que debia dos ,nadie se hacia cargo de lo que habia pasado!! son incompetentes e inresponsables los que trabajan alli en las oficinas, maltratando a la gente!!pido que me devuelvan el dinero de mis 7 cuotas que son $33700.- urgente!!!!

Pague mi 7ma.cuota de mi plan ovalo de ford por debito automatico!! en la cuota 8 no me la debitan ni me mandan mail con la cuota informandome, ni me avisan que no me debitaron mi cuota de mi tarjeta!!yoo me doy cuenta cuando me llega el resumen de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> banco nacion!!que la cuota no esta debitada!!llamo a brenson de yerbal casa central y me dicen que la culpa la tengo yooo!! ellos me bajaron del plan de un plumazo desapareciendo del sistema del plan ovalo de ford!!!ni me avisaron por mail deje dos mail y 2 celulares y nadie me informo que paso con el pago de mi cuota yooo sola me di cuenta en el resumen!!!llamo y me dicen que debo tres cuotas, luego que debia dos ,nadie se hacia cargo de lo que habia pasado!! son incompetentes e inresponsables los que trabajan alli en las oficinas, maltratando a la gente!!pido que me devuelvan el dinero de mis 7 cuotas que son $33700.- urgente!!!! 10473 numero de orden 105!! realmente ford me dejo sin palabras por ser tan incompetentes e inrresponsables!!!

Rosa M

Xq me quieren devolver el dinero de mis 7 cuotas en el ****!!y los irresponsables fueron ellos q me dieron de baja equivocadamente o a proposito!!es una caradura la empleada q me llamo'! Ni idea tenian q no me habian descontado la cuota si no lllamo yoooo a Brenson admistracion calle Yerbal !!!Sabe muy bien q el error fue de ellos!!q se la pasan tomando cafe y charlando!!! Yo me entero x mi tarjeta de credito nunca nadie me llamo de Ford para informar nadaaaaa!!!una verguenza!!!!
Quiero mi dinero de las 7 cuotas!!!!!!

Rosa M

No quiere devolverme el dinero Ford!!!!Estoy esperando q me devuelvan el dinero de las 7 cuotas!!son inrresponsables Ford!!!
Urgente quiero mi dinero!! Ford no es una empresa seria!!!!!!

Rosa M  Solución rechazada:

No me llaman para devolverme las 7 cuotass!!ford se quedan con el dinero de las personas!!!!