Ford

Devolver dinero plan ovalo

Quiero saber en que parte del contrato que firme con plan ovalo se detalla el proceso de devolución de dinero.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

diego O  Solución rechazada:

No me dieron la información completa a mi pregunta, las operadoras telefónicas con una mala disposición a ayudarme. Sigo con las dudas...

diego O

Si la satisfacción del cliente es lo principal, porqué al momento de comunicarnos ni permiten un ida y vuelta en el diálogo. Tiene un correo No Reply (Sin posibilidad de respuesta)

Se hace imposible comunicarse así.

diego O

Cómo podemos ver copian y pegan la misma respuesta. : (

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

danilo

realizado los tramites en lo bruno automotores aun no me reitegran los fondos del grupo finalizado pero por una cuota no cesan las cartas documentos realizare la denuncia hasta en derecho al consumidosr

09 de Noviembre a las 0:19 hs.Responder
danilo

soy del grupo **** para cdo el reintegro ya hice los tramites en lo bruno automotores sgo del estero

09 de Noviembre a las 0:20 hs.Responder
Mabel M

Hola yo tenia un plan de un fiesta s seguro lo cambiaron a un k yo lo deje debpagar por problemas economicos esbun 70/30 con 84 cuotas de las cuales pague 37 alguien sabria mas o menos decirme cuanto me corresponde gracias