Ford

Devolucion mal pagada

Hola yo pague 10 cuotas del plan eco sport mande telegrama de renuncia y mientras contestaron supuestamente se sumaron 2 cuotas mas que obviamente no las pague porque se estaban ecxediendo con los aumentos por eso la renuncia al plan y ahora me devuelven el valor del 30%de una cuota o sea ni una cuota me devolvieron en total me detallan a mi favor $432.000 y con sus descuentos por derecho de admision y otras cosas mas me terminaron pagando $18.000 ni siquiera una cuota que segun ellos esta $67.500 , preguntas por chat y ni te dan explicaciones cuando logras conectar con alguien te dicen su sesion caduco inicie de nuevo ,tendre que ir por el lado judicial?

railaf M  Solución rechazada:

Nunca me contestaron,no se han comunicado

Nunca se comunicaron conmigo

railaf M

Tendré que ir a legales no me dan opción

Nunca se comunicaron conmigo

No me quieren responder