Ford

Devolución liquidación plan óvalo ford

En el 2013 inicio un plan óvalo de ford en febrero 2019 se serie el círculo o grupo tengo 14 cuotas pagas y solo me reconocen 12 cuotas me llegó un telegrama de reintegro de liquidación solo 17 mil y puedeser menos con más descuento pero en la financiera me dijieron q tienen q devolución de cuota actual del auto nesecito detallé de porque los descuentos cuanto real mente me corresponde me indicaron en el telegrama tengo q igribirme ya ise me cansé de llamar los teléfonos no me atendieron me dejan esperando ya tengo gastado en teléfono más de mil es una vergüenza. Llendo vencía de ford me quieren ofrecer otro auto así me reconocen cuotas y el valor actual me parece ingusto nesecito ellos se comuniquen me den más información