Ford

Devolución del dinero

Hice la reserva para un plan de ahorro en la sede caballito del concesionario brenson, me dijeron que de no tomar el plan se me devolvería el valor de la reserva pero no me dijeron que tenia límite de una semana para ir por el. Cuando volví resultó que ya había vencido la reserva y no quisieron hacer la devolución del dinero. Me parece un acto abusivo ya que no me avisaron además no tome el plan por lo cual no veo razón para que se roben el dinero, porque eso fue lo que hicieron

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Jhon A  solución recibida:

Dieron pronta respuesta a mi reclamo y aunque bien podrían haber hecho esto la primera vez que fui por el dinero agradezco que no se hayan pasado por alto la queja