Ford

Devolucion de plan ovalo ford porque debo esperar a que finalice el circulo

Buenas tardes hace pocos meses envie cd a la concesionaria Serra Lima y al otro mes al plan ovalo ford dando de baja el plan de ahorro. Nadie se comunico para avisarme en tiempo y forma me restituyen mi dinero, saludos gustavo

Buenas tardes hace pocos meses envie cd a la concesionaria <a href="/serra-lima">Serra Lima</a> y al otro mes al plan ovalo ford dando de baja el plan de ahorro. Nadie se comunico para avisarme en tiempo y forma me restituyen mi dinero, saludos gustavo
Cesar G

buenos dias me comunique a los numeros por Ud señalados y no me atienden ya que estoy dado de baja, ingreso nro Grupo, luego nro de Orden y al ingresar mi codigo ultimos 4 nros del dni me dice que es incorrecto.

Cesar G

te atiende un conmutador automatico

Cesar G

buenos dias ya accedi al conmutador con otra clave personal, me da la bienvenida, que aguarde y me corto en 3 oportunidades. Voy a tratar de comunicarme con la concesionaria Serra Lima. Saludos

Cesar G

me estoy comunicando a la concesionaria me derivo a que llame a otro nro por consulta plan ovalo. El call center plan ovalo es ***********, me comunique con la Sra Cristina, me dice que mi plan figura renunciado y que recibire notificacion cd con fecha diciembre **** que cierra el grupo no hay otra condicion alternativa dice. Saludo a Ud muy atte! Sera el reintegro con valor de cuota de esa fecha

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Cesar G  solución recibida:

Buenas Tardes que debo esperar hasta que cierre el grupo, luego me envia una cd en enero de **** y Ford me pagaria en febrero de ****.
El importe de las cuotas abonadas estarn actualizadas al precio valor del vehiculo a la fecha de la finalizacion del grupo. Saludos