Ford

Devolucion de cuotas pagas.-

Buenas tardes: estoy reclamando a plan ovalo ford (fabrica) la devolución de mis 16 cuotas pagas, asi lo sostiene el contrato celebrado oportunamente cuyo numero de solicitud es 2279923 en su articulo n° 13.- cuya suma aprox es de $135000.- he mandando carta documento, cartas por correo yahoo, tambien lo hice desde plan ovalo y no he tenido ninguna respuesta!!!!!

ADRIAN V  Solución rechazada:

Plan Ovalo Ford no se ha comunicado conmigo por ningún medio.- Lamentablemente sigo esperando.- Miles de gracias !!!!!!!

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

ADRIAN V  Solución rechazada:

Hola!!! la solución que me ofrecen es que espero hasta julio del **** hasta que se cierre el plan y poder devolver lo ya pagado o que me compre el plan guillermo simone aca en tandil.-