Ford

Deuda impaga al grupo 11201 orden 144 autoplan ford ka

Buenos dias, continuo reclamando el reintegro de cuotas de mi plan ovalo ford ka , dicho automovil dejo de fabricarse quedando sin efecto la continuidad del plan, o como alternativa el mismo devia pasar a otro plan de un vehiculo elevado costo. Me entere por internet de dicho problema ,no hubo ninguna informacion personalizada al respecto. Tengo el numero de grupo 11201 orden 144. Necesito el valor del importe de las cuotas abonadas porque tengo que afrontar un problema de salud de un familiar directo delicado y muy costoso . No lo cubre la obra social , estoy endeudandome junto a mi familia para lograr llegar al monto de dinero requerido, y me esta costando mucho llegar con esto. Puedo adjuntar certificados y costo de la intervencion. La respuesta de plan ovalo es nula ,solo me dicen que el grupo no reune el dinero para reintegro porque quienes en su momento retiraron el auto estan morosos ,en su mayoria y que aberigue a fines de agosto ,asi estoy desde hace mas de dos años . Este es un dinero que me corresponde ,cuento con todos los comprobantes de pago del plan. Atte. Maria f. Prados dni 12874246. Cuit 27128742463.