Ford

Demora en cambio de modelo

Le comento que el dia 9 de diciembre del corriente año solicite cambio de modelo (en la agencia oficial conde contrate el plan), al día de la fecha no he recibido nada aún, debido al extenso tiempo transcurrido, cuando me notifiquen el importe que valores me van a tomar?, cuando solicite, o el próximo valor actualizado, siendo que la solicitud la realice a principio del mes de diciembre.?? si me toma otro importe al solicitado (9 de diciembre en agencia llene el formulario), medio injusto ya que plan ovalo en su demora me estaría perjudicando. Y plan ovalo beneficiando al extender el plazo, (por mas de 20 días).
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
carlos  Solución rechazada:

Te atienden bien pero marche preso, por plan óvalo adjudicado, en diciembre solicite cambio de modelo X$., se demora y tengo que pagar actualizado, al mes de enero o febrero, según facturación, el tiempo de Mora es en perjuicio del adjudicado, siendo lo solicitado en ese momento otro importe, .
Inconcebible en estos tiempos donde está todo informatizado, el tiempo siempre juega a favor de plan óvalo y en perjuicio del adjudicado...se tendría que respetar los valores al momento de solicitar el cambio...