Ford

Dar la baja por falta de credibilidad

En el dia de ayer fui a la av mitre 4198 villa dominico partido de avellaneda a la agencia llamada la catedral del auto. Donde me adherieron a un Plan Rombo con numero de orden 2743657 ,el cual al al momento pregunte y hubieron muchas contradicciones no poniendo en el contrato lo pactado.

En el dia de ayer fui a la av mitre 4198 villa dominico partido de avellaneda a la agencia llamada la catedral del auto. Donde me adherieron a un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con numero de orden 2743657 ,el cual al al momento pregunte y hubieron muchas contradicciones no poniendo en el contrato lo pactado. en este momento pasando un dia quiesiera dar de baja la suscripcion, el cual me comunique por la disconformidad con el vendedor y nos dijo que tenia q abonar 6 cuotas. Que es lo que tengo que hacer?