Ford

Cuotas crecientes

Hace 5 meses atrás contacté y pacte con ford plan ovalo por un ford ka+ sedan. Me prometieron cuotas fijas y que no iban a tener ninguna variación en las mismas durante todo el período de 84 cuotas, a menos que cambie de trabajo o mi situación financiera. Pero mes a mes aumenta y aumenta. Por lo tanto se observa que incumplen con su palabra y a un par de meses la cuota se hará insostenible e imposible de pagar.

GAZANIGA E

Fíjate si en el contrato de plan dicen fijas y en peso , las palabras se la lleva el viento

Valeria R  Solución rechazada:

Recibí un llamado de ford pero no me dio una solución y solo se lamento por lo sucedido. De mi parte solo quiero el reintegro de las cuotas pagadas, ya que, decidí darme de baja del plan.

05 de Febrero a las 7:38 hs.Responder