Ford

Condiciones para la bonificación de 7 cuotas

Las 7 últimas cuotas bonificables de mi plan de ahorro 70/30, se hacen efectivas si hay cumplimiento de pago de cada una de las cuotas. Eso fue lo que me dijo el vendedor del plan hace 4 años. Ayer, en la concesionaria Mataderos, se me informó que otra de las condiciones para la bonificación es no haber desistido en adjudicaciones. No veo en qué artículo o cláusula del plan eso está enunciado. Considero que hay deslealtad comercial si esta cláusula no está aclarada en el contrato.

Comentario / Propuesta más votada
Ford Representante de Ford  +1

Mercedes

Estimados, hoy me entregaron copia de lo que aparece firmado por mi hace 4 años, pero que no fue adjuntada con todas las hojas firmadas y entregadas abrochadas por el vendedor Sr Pinto de la agencia Mataderos en esa ocasión. Si fue un error por omisión, es curioso que justo se omitiera la entrega de esa hoja en especial. Si fue adrede, sería un acto de deslealtad comercial. Verbalmente, nunca se me dijo que perdería la bonificación de las 7 últimas cuotas si rechazaba adjudicaciones por sorteo.

Mercedes  Solución rechazada:

El vendedor del plan de la concesionaria MATADEROS de la Caba nos ocultó esa información. Y más aún, después de hacernos firmar una decena de hojas (todas con letra chica), omitió entregarnos justo la hoja que explicaba que las ultimas 7 cuotas no se bonifican si previamente se desistió de una adjudicación por sorteo. Se entiende claramente que la técnica de venta es malintencionada y fraudulenta. Yo firmé y me hago cargo. Pero el vendedor obró de mala fe. Lo que habría que confirmar es si esta práctica es la que utilizan de manera institucional para engañar a los compradores.

benitovivi

me pasa exactamente lo mismo.TENGO TODOS LOS DUPLICADOS FIRMADOS (corresponderìa originales)." EL ÙNICO QUE NO TENGO EN MI PODER ES EL DE ÈSTA CLÀUSULA". SON ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!