Ford

Cerro ford oeste autos no puedo comunicarme y obtener mi seña

El dia 29/03 realize la seña por 1 5 mil pesos a Oeste Autos de castelar desde la cual se comunicaron para tomarme unos datos para corroborar y dar de alta la carpeta, supuestamente fue rechada porque algun dato estaba incorrecto por lo que quedaron en volver a llamarme espere hasta el dia 02/05 a todo esto consultando a la vendedora el porque no recivia la llamada, en la fecha dicha anteriormente solicite la baja y la devolucion de la seña ya que nunca firme nada, tengo el numero de cuenta h comprobante de la transferencia, necesitaria saber como poder solucionar esto, muchas gracias.

El dia 29/03 realize la seña por 1 5 mil pesos a <a href="/oeste-autos">Oeste Autos</a> de castelar desde la cual se comunicaron para tomarme unos datos para corroborar y dar de alta la carpeta, supuestamente fue rechada porque algun dato estaba incorrecto por lo que quedaron en volver a llamarme espere hasta el dia 02/05 a todo esto consultando a la vendedora el porque no recivia la llamada, en la fecha dicha anteriormente solicite la baja y la devolucion de la seña ya que nunca firme nada, tengo el numero de cuenta h comprobante de la transferencia, necesitaria saber como poder solucionar esto, muchas gracias.
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -