Ford

Cerro ford oeste autos devolucion de seña

El dia 29/03 realize la seña por un ford focus por 1 5 mil pesos en Oeste Autos castelar via telefonica, desde ahi todo bien, dias despues me solicitaron unos datos para corroborar y dar de alta la carpeta, al parecer fue rechazada a primera instancia debido a algun dato erroneo, por lo que quedaron en volver a llamarme, esto no paso la vendedora dijo que me iban a estar llamando que administracion estaba atrasada, espere hasta el 02/05 dia en el cual solicite la baja y devolucion de la seña, me tenian a las vueltas hasts el dia de ayer 17/05 donde me comunicaron que la empresa cerro, necesito encontrar una solucion nunca firme nada!

El dia 29/03 realize la seña por un ford focus por 1 5 mil pesos en <a href="/oeste-autos">Oeste Autos</a> castelar via telefonica, desde ahi todo bien, dias despues me solicitaron unos datos para corroborar y dar de alta la carpeta, al parecer fue rechazada a primera instancia debido a algun dato erroneo, por lo que quedaron en volver a llamarme, esto no paso la vendedora dijo que me iban a estar llamando que administracion estaba atrasada, espere hasta el 02/05 dia en el cual solicite la baja y devolucion de la seña, me tenian a las vueltas hasts el dia de ayer 17/05 donde me comunicaron que la empresa cerro, necesito encontrar una solucion nunca firme nada!

Germán B

Buenas tardes, hice el intento de comunicarme reiteradas veces y no pude contactar, es posible que esa sucursar tampoco este activa? Gracias por responder, espero obtener una solucion para el reintegro del dinero, muchas gracias.

Germán B

Pude cominicarme con oeste autos ituzaingo pero no pude encontrar un solucion favorable, ya que me informaron que esa seña al ser para un plan el dinero "lo tenia ford" no ellos, ya que supuestamente era para realizar el pago de la primer cuota y a partir de la segunda podia retirar el vehiculo y cancelar el total del valor en caso de tener el dinero, ya que desde el principio yo queria realizar el pago de contado, supuestatamente el dinero me lo reintegran en 84 meses cuando finaliza el plan, algo incoherente para esta cantidad de dinero, me gustaria saber si de alguna manera se puede llegar a ver la forma de que me reintegren el dinero en la actualidad, ya que el plan no me interesa yo en su momento queria comprar el vehiculo sin pagar un plan

Germán B

Hola gracias por seguir mi caso, con gusto llamaria al numero de plan brindado pero en mi caso yo solamente hice la supuesta seña de $ 1 5 mil mediante transferencia bancaria (tengo el comprobante) para ingresar y de ahi nunca pudimos seguir avanzando mas que hasta ese paso ya que no solamente se comunciaron 1 vez y segun ellos la carpeta se rechazo en un principio por algun dato erroneo, lo cual quedaron que me iban a volver a llamar, lo cual nunca paso cabe destacar que tampoco firme ningun contrato, por lo que nunca fui asignado a un grupo y orden para poder comunicarme con atencion al cliente, si puden informarme en como proseguir en mi caso estaria agradecido, saludos.