Ford

Bonificacion del ultimo año

Cuando saque el plan de mi vehiculo me dijeron que me bonificaban las ultimas 12 cuotas, debería pagar todas las cuotas dentro del vencimiento. Lo hice, espere a que cierre el plan,(junio 2018) y cuando voy a la empresa para realizar la bonificacion me dicen que necesito un folleto donde dice bonificacion. Ese folleto nunca me lo entregaron, no se que otra cosa debo presentar para mi bonificacion?

claudia L

1 ¡Sumado!
Cuando saque el plan de mi vehiculo me dijeron que me bonificaban las ultimas 12 cuotas, debería pagar todas las cuotas dentro del vencimiento. Lo hice, espere a que cierre el plan,(junio ****) y cuando voy a la empresa para realizar la bonificacion me dicen que necesito un folleto donde dice bonificacion. Ese folleto nunca me lo entregaron, no se que otra cosa debo presentar para mi bonificacion?

claudia L  Solución rechazada:

Desde Ford me llamaron y me dijeron que se volvian a comunicar conmigo el personal de la agencia de Ford Sarandi... estoy esperando el llamado.. todavia ninguna solucion