Ford

Baja plan de ahorro y devolución del dinero pagado

Buenas noches, debido a la inflación y a la pésima situación económica actual me veo en la obligación de dar de baja el plan de ahorro queriendo que se reintegre los montos. Ya di de baja la adhesión de mi cbu y aunque ya no me debitan. Me siguen llegando a mi email, boletas de pago de este plan. Manifestando a la empresa en reiteradas oportunidades terminan con este plan.

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

25 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
Daniela P  Solución rechazada:

Les pido que me dejen de cobrar el plan ovalo. Pues, ya lo di de baja, de CBU y carta documento enviada a su oficina.

Que me devuelvan el dinero que deposité a Ford. Ya que nunca he usado el producto. Además, no han sido capaces de ayudarme cuando los he llamado. Siempre me desvían a otra persona y no resuelven nada. Lamento ser extranjera e ingenua con estas empresas.