Ford

Aumento de cuota constante

sin otro particular. Un saludo muy cordial...

atte: acevedo sergio gabriel
dni: 35037821

Buenos días estimados. El motivo de la queja es por el excesivo y constante valor de aumento de la cuota mensual. Asumiendo que desde el inicio del plan, el aumento es descabellado. Me veo imposibilitado a cumplir a meses futuros con la cancelación de la misma. Ya que supera mis prioridades. Desconozco además las tarifas aplicadas para dichos importes o aumentos y la veracidad de estabilidad del mismo. sumado al pésimo y costoso servicio de post-venta y fallas de los vehículos retirados 0km!!! por ende, exijo alguna recomendación o sugerencia para poder seguir adelante con el mismo o en su defecto opciones viables para su cancelación. sin otro particular. Un saludo muy cordial... atte: acevedo sergio gabriel dni: 35037821
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
Alejandra G

es una barbaridad ayer me llegó el cupón de pago y tuve que ir al.médico proque me subió la.presión esto es insostenible y un total.abuso

08 de Febrero a las 20:27 hs.Responder
Acevedo S  Solución rechazada:

No ha habido contacto alguno por parte de la empresa en cuestión.

14 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 18:03 hs.