Ford

Asesoramiento

[email protected]

Hace alrededor de 5 años contraté un plan ovalo ford por una camioneta ecosport, pagué 24 cuotas y no pude seguir adelante, sufrí dos robos en mi dlio. Y me llevaron los papeles correspondientes a dicho plan,por lo que no poseo nro de serie y orden, por lo cuál no puedo realizar el reclamo. Humberto reinerio claveles, dni 12550697. [email protected]
Humberto R

No he tenido respuesta aún ,no se han comunicado conmigo.

Humberto R

el número que proporcionan es el de servicios post venta, es decir no proporcionan la información correcta a mí solicitud.- el nro de plan ovalo, se entra únicamente con nro, de plan, es lo que yo he extraviado

SOLICITO INFORMACIÓN A LA SIGUIENTE PETICIÓN:

HACE ALREDEDOR DE 5 AÑOS, REALIZÉ UN CONTRATO OVALO FORD POR UNA ECO ESPORT, EN LA CONCESIONARIA DE FROILÁN GONZALES CAP.FED., LUEGO DE HABER PAGADO 24 CUOTAS, POR RAZONES IMPONDERABLES, ABANDONÉ EL PLAN, POSTERIORMENTE PERDÍ TODA, TOTALMENTE TODA DOCUMENTACIÓN DEL MISMO. SOLICITO SI ME PUEDE ENVIAR LOS DATOS DEL MISMO, Y SABER SI ESTÁ YA EN TIEMPO DE REINTEGRO DEL DINERO. ATENTAMENTE

HUMBERTO REINERIO CLAVELES
DNNI ********
BARRIO AMPPYA MANZ 14 C 26 SAN LUIS
TEL **********
[email protected]

Humberto R  solución recibida:

Gracias a la INTERVENCIÓN DE USTEDES, Ford me brindó los detalles de mí cuenta, algo que NUNCA HABÍA CONSEGUIDO.

22 de Febrero a las 14:15 hs.