Ford

A la garantia no la cumplen

Compre una ford ranger 2022 cero kilometro en noviembre de 2022, en julio de 2023 se partio y desoldo la caja de carga, hice el reclamo por mail y la lleve a la agencia oficial martin autos, los cuales me dicen que ford no se hace cargo y no la cubre la garantia porque seguramente yo le puse una jaula no original, lo cual no es cierto y ademas jamas advirtieron que de poner jaula se desuelda la caja. Son muchisimos los casos iguales al mio y ford se desentiende generando un grave incumplimiento en la garantia pactada. Necesito que la garantia responda y me cambie la jaula de la camioneta

PASCUAL A  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solucion

20 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder

Porque no me
Ofrecieron ninguna posibilidad de solucion

30 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
PASCUAL A  Solución rechazada:

Ni siquiera intentaron una solucion

30 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
PASCUAL A  Solución rechazada:

La verdad me siento totalmente estafado la gente de
Ford ni siquiera
Ofrecio una solución