Ford

7 cuotas bonificadas ford

Tengo un plan 100% financiado, pagué todas las cuotas sin atraso, luego salí adjudicada, por lo que tuve que poner con dinero para llegar al 50% d l vehículo y retirar. Ahora, tengo las 7 últimas cuotas bonificadas. El papel dice que para recibir este beneficio no debo tener ninguna cuota paga fuera de termino, no haber rechazado una adjudicación y no haber adelantado cuotas. El montaje de dinero que puse para sacar el vehículo se cuenta como cuotas, pero no las adelanté como licitación. Me corresponde el beneficio,no?

Ford Representante de Ford

- La empresa realizó un comentario -