Ford

"7 cuotas bonificadas, con condiciones"

- no haber realizado adelantos de cuotas/licitaciones.
- no haberse atrasado en el pago de las cuotas.
- no haber rechazado adjudicaciones.

Cuando adherí al plan de ahorro había una promoción de "últimas 7 cuotas sin cargo". Hoy en día tengo 62 cuotas pagas de las cuales 4 fueron adelantadas para aceptar la adjudicación. Cuando consulté acerca de las condiciones de dicha promoción, me dijeron que las condiciones eran: - no haber realizado adelantos de cuotas/licitaciones. - no haberse atrasado en el pago de las cuotas. - no haber rechazado adjudicaciones. y quiero saber en que momento al beneficiario del plan de ahorro se le comunica este beneficio, o en que sector del contrato que uno firma salen dichas condiciones. El panfleto con el monto total del vehículo firmado por el agente que me vendió el plan dice claramente: "últimas 7 cuotas sin cargo" sin ningún asterisco que haga referencia a condiciones.

luciast  Solución rechazada:

Ford solo me envío un mensaje de bot. Ni siquiera una persona atendió mi consulta.

luciast  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo.

luciast  Solución rechazada:

Me responden los bots y no solucionan nada.

matilde

Tuviste respuesta al respecto?

04 de Diciembre a las 23:20 hs.Responder