Flybondi

Vuelo cancelado

Me cancelaron el vuelo de ida de rosario a tucuman de fecha 7 de julio de 2019. No me contestan el mail, ni el formulario de contacto de clientes, ni atienden el teléfono. Necesito respuesta urgente.

Luz  Solución rechazada:

Ya pasaron 5 días desde que me cancelaron el vuelo y aun no se han contactado conmigo para informarme las opciones. Se acerca la fecha del viaje y aun no se si puedo viajar o no, cuando, por que medio. Una vergüenza el trato denigrante al consumidor, la falta de información.

Luz  solución recibida:

La experiencia con Flybondi fue un desastre. Me cancelaron el vuelo 10 dias antes. No me contestaban los mails para informarme las opciones de reprogamación. Me contestaron recién unas horas antes del vuelo, cuando obviamente yo ya había gestionado el viaje por mi cuenta en colectivo. Tardaron casi un mes en reintegrarme el dinero, obviamente solo lo que pague, sin ninguna compensación por los gastos extra sufridos ni las molestias ocasionadas. Un destrato hacia el cliente increíble. Nada de información veraz, adecuada, suficiente, clara, como exige la ley.