Flybondi

Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito

La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que no uso la aerolinea. A flybondi le dio igual y se tomó la libertad de robarme el dinero, literalmente.
ante esto, les envio mails y los contesta un bot, no hay [números] ni linea telefonica con representantes, en el sector arrepentiento de compra no figura la opción para generar un reclamo, todo es insólito con esta gente.
y peor, tuve que rastrear en mis tarjetas a ver a cual me la habían cobrado (por que flybondi no lo aclara en la factura que me envia), y la tuve que bloquear, dado que tienen los datos de esa tarjeta y los usan a su antojo, es decir, si mañana a flybondi se le ocurre cobrarme ocho pasajes lo puede hacer tan impunemente como hizo esto.
entiendo que la empresa pasa por un muy mal momento (e intuyo que este tipo de practicas los llevo a estar donde estan) pero querer costearlo robándole a quien alguna vez usó la aerolínea es un delito.

La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que no uso la aerolinea. A flybondi le dio igual y se tomó la libertad de robarme el dinero, literalmente.
ante esto, les envio mails y los contesta un bot, no hay [números] ni linea telefonica con representantes, en el sector arrepentiento de compra no figura la opción para generar un reclamo, todo es insólito con esta gente.
y peor, tuve que rastrear en mis tarjetas a ver a cual me la habían cobrado (por que flybondi no lo aclara en la factura que me envia), y la tuve que bloquear, dado que tienen los datos de esa tarjeta y los usan a su antojo, es decir, si mañana a flybondi se le ocurre cobrarme ocho pasajes lo puede hacer tan impunemente como hizo esto.
entiendo que la empresa pasa por un muy mal momento (e intuyo que este tipo de practicas los llevo a estar donde estan) pero querer costearlo robándole a quien alguna vez usó la aerolínea es un delito.


Empresas más buscadas