Flybondi

Vuelo a salta

Hola no es un reclamo es una consulta ,tenemos vuelo para el 9/4 a salta 6 de la mañana dl palomar.como hago no tengo boletos ?q tengo q hacer cuando llego al aeropuerto x ventanilla?gracias

Hola no es un reclamo es una consulta ,tenemos vuelo para el 9/4 a salta 6 de la mañana dl palomar.como hago no tengo boletos ?q tengo q hacer cuando llego al aeropuerto x ventanilla?gracias

Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia E

21 de Mayo a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas