Volver el día pactado

Flybondi

Volver el día pactado

salgo de bs as el viernes 17 de agosto y volvía el 21 de agosto.

Hace varios meses compré un boleto ida y vuelta de flybondi del tramo el palomar -bariloche. salgo de bs as el viernes 17 de agosto y volvía el 21 de agosto. el problema es que me avisaron que la vuelta se canceló y me re asignaron para volar al otro dia (22 de agosto). Yo realmente el 22 me tengo que presentar a trabajar a las 9am, cuando el vuelo que me asignaron sale recién a las 9:20am desde bariloche, con lo cual no llego. necesito volver el 21, como bien había sacado el boleto en un principio. Quiero que me den una solución ya que no puedo no presentarme a trabajar el 22.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias,

Te comentamos que Tu queja suma no es un medio de atención al cliiente,
con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Napoleón S