Flybondi

Viaje

Hola, el dia 1ero de agosto ( el dia de los vuelos low cost) quise comprar un pasaje. Digo quise, porque me lo terminando enviando al reves de lo que queria. La pagina se tildaba, andaba mal, se cerraba y se volvia abrir. La cuestion es que puse todo para comprar el pasaje desde el palomar a puerto iguazu. Y esta todo al reves. Queria saber como se puede solucionar, me tiene re preocupada, porque pague por algo que no es correcto.

karina G  Solución rechazada:

Hola, se contactaron conmigo por mail, muy amable y nos pusimos deacuerdo en cual era la mejor solucion. Pero aun no me ha llegado la confirmacion de que se halla hecho tal solucion como me han comentado. Gracias

karina G  Solución rechazada:

La verdad me dieron una solución...pero cuando la voy a concretar me saltan con que hubo nuevamente un error en la página.no puede ser. Es un desastre esto..la chica que me atendió fue muy amable y trato de solucionarme el problema..pero aún sigo sin tener mí pasaje

karina G  Solución rechazada:

La verdad la chica que me atendió fue muy amable y trato de solucionarme el problema...de hecho me mandó unos voucher para que los canjee....pero la realidad es que ahora me dicen que hay otro problema y yo sigo sin mí vuelo..quiero que me lo solucionen o me devuelvan el dinero..ya cambie 2 veces la fecha..no puede ser

karina G

Necesito que me solucionen el inconveniente

karina G  Solución rechazada:

AUN NO ESTA SOLUCIONADO MI TEMA...LA CHICA QUE ME ATENDIO FUE MUY AMABLE Y DE HECHO ME EMITIO UNOS VOUCHER PARA QUE PUEDA UTILIZARLOS...CON ESTO HICE UNA NUEVA RESERVA, PARA LO CUAL ABONE LA DIFERENCIA POR PAGO FACIL...Y AHORA ME VUELVENA DECIR QUELA RESERVA ESTA CANCELADA, PORQUE LA PAGINA ANDABA MAL. Para mi la pagina no andaba mal, ya que pude hacer la reserva con total normalidad y de hecho me emitio la boleta para que pueda abonarla.. ahora EL AVION QUE YO HABIA SELECCIONADO (DIA Y HORARIO) YA NO HAY MAS PASAJES. YA TUBE QUE CAMBIAR 2 VECES EL DIA. NO PUEDE SER. NECESITO QUE ME PONGAN LA RESErVA QUE HICE. gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tares karina,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, te pedimos por favor que nos escribas a [email protected] con el fin de poder ayudarte y brindarte una solución.

Saludos!

karina G  Solución rechazada:

Hace ya más de un mes que estoy con esto.
Y aún no logran se consolide la solución. Me tienen cansada. Ya no quiero que me solucionen nada, me voy a dirigir a defensa del consumidor. Gracias

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karina

karina G  solución recibida:

Muchas gracias..me solucionaron mí reclamo.