Urgente

Flybondi

Urgente

necesito respuestas gracias
atte. Luis leonardo paco

Este es mi codigo de viaje lxrpo6.. Por motivos de salud de mi esposa no pude realizar el viaje ( tiene cancer esta haciendo quimio terapia) esto ya lo explique lo que quise hacer es dejar el pasaje abierto para viajar mas adelante (despues de la quimioterapia) nunca me contestaron este tramite lo hice 10 , dias antes 5 dias antes y no tuve ninguna respuesta tengo capturas de pantallas donde hable con un representande de flybondi de la oficina de piso 4, vedia 3616, caba.. me aparecio una respuesta el mismo dia del viaje despues del horario del vuelo yo esto ya lo informe lo que nunca me respondieron y no se como sigue esto necesito respuestas gracias atte. Luis leonardo paco
luis L  solución recibida:

No tuve ni gun inconveniente... desde el momento que envie el correo a TQS .e lo resolvieron en 48 hs.. joya !!!!
Gracias !!!
Una gran satisfaccion haber volado x promera vez con flybondi!!! Gracias !!