Flybondi

Urgente

Hola buenos días, vuelvo a mandar un mensaje de descargo porque la operadora que me atendió es una irrespetuosa que me quiere hacer pagar una reprogramación suya. Cuento que desde el 8 de diciembre sacamos con mi pareja un pasaje a bariloche con la misma tarjeta. Nos reprogramaron el pasaje de vuelta pero se lo reprogramaron solo a el, yo viajo a las 9 am y el 14 pm. Los pasajes están sacados con la misma tarjeta, en los mismo vuelos, el mismo día y hasta último momento era así. Ahora viene a discutirme la empleada que no es así cuando desde diciembre que me vengo fijando todos los días y siempre fue así. Me voy el 18 de marzo, o sea en dos semanas y necesito tener esto solucionado urgente! necesito que se comuniquen conmigo, les dejo mi teléfono celular [números] quiero que me llamen y se comuniquen en el día de hoy.

Hola buenos días, vuelvo a mandar un mensaje de descargo porque la operadora que me atendió es una irrespetuosa que me quiere hacer pagar una reprogramación suya. Cuento que desde el 8 de diciembre sacamos con mi pareja un pasaje a bariloche con la misma tarjeta. Nos reprogramaron el pasaje de vuelta pero se lo reprogramaron solo a el, yo viajo a las 9 am y el 14 pm. Los pasajes están sacados con la misma tarjeta, en los mismo vuelos, el mismo día y hasta último momento era así. Ahora viene a discutirme la empleada que no es así cuando desde diciembre que me vengo fijando todos los días y siempre fue así. Me voy el 18 de marzo, o sea en dos semanas y necesito tener esto solucionado urgente! necesito que se comuniquen conmigo, les dejo mi teléfono celular [números] quiero que me llamen y se comuniquen en el día de hoy.

Florencia  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

11 de Marzo a las 8:46 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenos dias,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

12 de Marzo a las 10:25 hs.
Florencia  Solución rechazada: 

Porque ya me comuniqué con ellos y no me quieren dar una solución. Hablé por twitter y mail pero nada. Me echan la culpa a mi de un cambio suyo y encima me quieren hacer pagar $****

13 de Marzo a las 20:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia

21 de Mayo a las 14:55 hs.

Empresas más buscadas