Flybondi

Una solución

aguardo una pronta respuesta...
atentamente:
flavia elisabeht bastias navarrete
dni:92888601

Buen día en el día de aller 07-8-2018 alas 18:30hs tenía una reserva correctamente abonada con destino neuquén el palomar. me dirijo a a ser el check-in y me dicen que no figuro en el listado de pasajeros. nesecito una solución de inmediato ya que gracias a su mal forma de operar perdí un importante turno en el hospital garrahan.. aguardo una pronta respuesta... atentamente: flavia elisabeht bastias navarrete dni:92888601
Bastias N  Solución rechazada:

Necesito la devolución de mi dinero ya que la empresa flibondi me cancelo el vuelo de ida y de vuelta el dia 07/08/18. Regreso el dia 11/08/18 !!! Y hasta el momento no me han dado solución!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Bastias,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bastias N