Flybondi

Una hora antes sin equipaje con prechequin no dejaron embarcar a una persona co

En el vuelo del 8 de marzo de las 15.44 del palomar a corrientes a mi hija no la dejaron embarcar llegando un hora antes ,con prechequin pague $90 ,pague asiento $[números] ,no llevaba equipaje solo una mochila esta con pos operatorio tenia turno con cirujano ,terminaba de rendir de favaloro partio en un Uber al palomar ,explico la situacion llego una hora antes sin equipaje solo mochila pequeña el lunes comienza la facultad,una estafa por parte de la empresa poco respeto al cliente gran perjuicio economico y moral mi hija esta pasando un momento especial por su cirugia y pese a su salud intento cumplir con todas sus responsabilidades y no la dejaron embarcar tuvo que volver a capital la empresa no sabia si una joven tenia como realizarlo si tenia los medios poco recomendable flybondi.ademas no dan la cara solo entre a la pagina los otros dias cuando viajo despues de su cirugia cobraron por su maleta [números] si es por intenet el 50% ,por mi parte seguire con aerolineas me parece poco seria la empresa

En el vuelo del 8 de marzo de las 15.44 del palomar a corrientes a mi hija no la dejaron embarcar llegando un hora antes ,con prechequin pague $90 ,pague asiento $[números] ,no llevaba equipaje solo una mochila esta con pos operatorio tenia turno con cirujano ,terminaba de rendir de favaloro partio en un Uber al palomar ,explico la situacion llego una hora antes sin equipaje solo mochila pequeña el lunes comienza la facultad,una estafa por parte de la empresa poco respeto al cliente gran perjuicio economico y moral mi hija esta pasando un momento especial por su cirugia y pese a su salud intento cumplir con todas sus responsabilidades y no la dejaron embarcar tuvo que volver a capital la empresa no sabia si una joven tenia como realizarlo si tenia los medios poco recomendable flybondi.ademas no dan la cara solo entre a la pagina los otros dias cuando viajo despues de su cirugia cobraron por su maleta [números] si es por intenet el 50% ,por mi parte seguire con aerolineas me parece poco seria la empresa

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes,

Con el fin de levantar el reclamo correspondinete te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

10 de Marzo a las 18:58 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irma H

26 de Mayo a las 17:08 hs.
irma H 

Si no se soluciono

30 de Mayo a las 0:47 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irma H

24 de Julio a las 17:47 hs.

Empresas más buscadas