Una estafa, un desastre a la vez una pena

Flybondi

Una estafa, un desastre a la vez una pena

El vuelo 5220 del dia 30/12 me lo cambiaron desde iguazu a el palomar. Tuve que pagar los viajes a iguazu y este tambien se suspendio hasta las 5.10 del 31/12/19 x lo que tuve que pagar el hotel en iguazu y los traslados.- el vuelo que se cancelo 5520 de el palomar a tucuman me confirmaron la devolucion del dinero. Esoty a la espera.- a raiza de estas cancelaciones tuve que pagar en aerolineas argentina 2 viajes el dia 31/12 desde aeroparque.-
Alberto  solución recibida:

Me devolvieron una de los vuelos el que no use.-