Flybondi

Total reintegro de lo pagado

Flybondi me canceló el vuelo jujuy,bs as del próximo día 15. Lo reprograman para el 16 pero yo tengo un vuelo internacional que no me arriesgo a perder. Tuve que comprar otro pasaje con aerolínea seria y responsable. somos seis las personas afectadas con esta cancelación. No hay derecho que tengamos que padecer por gente inescrupulosa que no se hace cargo de sus atropellos. Nunca más trato con ellos.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!
Lamentamos la demora en responder y las molestias ocasionadas.
Te comentamos que Tu queja suma no es un medio de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos
que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Alicia E  solución recibida:

Tuve la suerte de conseguir el reintegro total pero nuevamente constato que lo barato sale caro. Me costó comprar otro pasaje, en una línea aérea confiable, sobre la hora más la preocupación y susto del momento. Muuuuy mala experiencia.