Solucionar el inconveniente provocado por su reprogramacion

las alternativas serian:
1. Viajar en algun vuelo durante la mañana del jueves 9 /8

jorge ferrare
18263553

Reserva: 5hpih9 sres flybindi, queremos solicitar reconsiderar nuestra reprogramacion dado que tomamos el vuelo a iguazú a las 6 am, porque tenemos actividades programadas para ese mismo dia en iguazu. Por mo cual seria un gran perjuicio llegar por la noche a dicha ciudad. las alternativas serian: 1. Viajar en algun vuelo durante la mañana del jueves 9 /8 2. Viajar en algun vuelo por la tarde del miercoles 8, para lo cual se nos sumaria una noche de hotel , de.la cual nos hariamos cargo. 3. Como ultima alternativa modificar nuestro regreso para el martes 14 por la tarde, donde tambien nos agregaría una noche de hotel a nuestro cargo. esperamos una urgente respuesta de vuestra parte para reorganizar nuestro viaje, dado q faltan muy pocas horas para el.mismo. agradeceríamos su buena voluntad para no ser perjudicados en nuestra eleccion de compañia aerea jorge ferrare 18263553
Jorge F  solución recibida:

fue un mal entendido. Lo solucionaron rápidamente