Flybondi

Solución del reintegro del pasaje

Buenas tardes ya intenté por distintos medios de comunicarme con la empresa y no tuve repuesta alguna es sobre los pasajes que saque ida y vuelta de tucumán ida para el día 18 de julio y el regreso para el día 01 de agosto el cual no pude realizar ya que nos cancelaron el vuelo para el día 20 el cual yo no podía hacer ya que perdí la reserva del hotel que tenía en buenos aires quedaron que nos reitegrarian el pasaje y hasta el momento no tuve ninguna repuesta espero que esta ves tener más suerte y tener una repuesta satisfactoria desde ya muchas gracias alfredo molina dni 14984967

Alfredo F  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibí ninguna respuesta lo único que me mandan son promociones

Alfredo F  Solución rechazada:

No tuve ninguna repuesta con respecto a los pasajes lo único que me mandan todo el tiempo son promociones del buenos

Alfredo F  Solución rechazada:

No hasta el momento no recibí ninguna solución

Alfredo F  Solución rechazada:

Me dijeron que ya hicieron el reembolso pero Fuy por la tarjeta con la cual compré los pasajes y me Disen que no hay nada y que para el mes que viene tampoco sigo igual sin solución

Alfredo F  Solución rechazada:

Buenas tardes me mandaron un msj de flaybondi diciendo que ya hicieron el reintegro a la tarjeta con la cual pague los pasajes pero fui a la tarjeta y me dicen que no hicieron ningún reintegro y que para el mes que viene tampoco figura como verán sigo sin tener una solución

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Alfredo,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] y con gusto te mandamos el comprobante de reintegro, el mismo puede tardar unos dias en verse reflejado.

saludos!

Alfredo F  Solución rechazada:

Porque Fuy por la tarjeta que con la cual compré los pasajes y me dicen que no recibieron ningún reembolso

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo F