Flybondi

Solucion antes de las 22hs de dia viernes 25 de agosto

Buen día, compramos pasajes ida y vuelta viaje a bs. As. Ida y vuelta para el día 25 de agosto de este año, nos re programaron para el 26 del mismo mes, mandaron un washapp con la confirmación, ahora el de mi amiga sale error y nadie le contesta.con esto salimos perjudicadas las dos, porque tenemos que asistir a un evento, lo planificamos hace un mes. Pensamos que se trataba de una empresa responsable flybondi, sola no podre viajar, si no solucionan, no viajo y quiero que me reintegren el monto de los pasajes ida y vuelta a buenos aires

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Maria,

Nuestros medios de contacto serán sólo digitales a través de mail, mensajes privados de nuestras redes sociales y HELPCENTER web y las ventas únicamente a través de nuestro sitio web!

Para poder ayudarte necesitariamos el codigo de reserva, aguardamos que nos contactes a través de nuestros canales de atención al cliente.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M