Sacaron la ruta y no me devuelven el dinero

Flybondi

Sacaron la ruta y no me devuelven el dinero

Compre dos pasajes a bahía blanca en mayo para viajar en julio en vacaciones pero un mes antes sacaron la ruta y no me devolvieron el dinero, quiero el dinero o que me den opciones de otros destinos por el mismo dinero y me voy para aprovecharlo muchas gracias

Frank Y  Solución rechazada:

No contestaron nada todavia

Frank Y  Solución rechazada:

No se comunico nadie

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

02 de Marzo a las 18:37 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Frank Y