Respuesta al reclamo realizado

Flybondi

Respuesta al reclamo realizado

A las 13 del día de la fecha recibo un mail de reprogramación del vuelo q debía tomar a las 18.40,siendo el horario de salida las 2.00 am aproximadamente. Este cambio de horario de más de 7 hs ocasiona que no pueda llegar al evento para el cual programé mi viaje.siendo el horario de arribo al palomar a las 4 am aproximadamente.sin contar en ese momento con transporte público de pasajeros y con un costo extra aproximado de taxi de $600 además quiero manifestar el destrato recibido por el empleado q se encontraba en el mostrador de la empresa flybondi en el aeropuerto el plumerillo sr álvaro neme siendo su modo prepotente, descortés y sin ningúna intención de solucionar el problema ocasionado. ( dejo este reclamo por escrito en el libro de quejas del mencionado lugar)pido a la empresa respuesta a lo planteado y un llamado de atención al empleado por no asumir una actitud conciliadora e intención de solucionar el inconveniente,sino todo lo contrario,invitándonos a viajar por otra aerolínea. Dejo mi total disconformidad al servihio prestado pir la empresa como también de sus empleados.

Patricia

No fue solucionado, porque no hubo intención de solucionarlo. No me ofrecieron otro vuelo para que pudiera llegar al horario que necesitaba y el trato del empleado fue descortésmpedante e intransigente. No recomendaría a nadie la aerolínea para que viaje.

21 de Marzo a las 8:40 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Patricia,

Un gusto saludarte!

Verificamos tu solicitud resuelta en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Saludos,

Patricia  solución recibida:

Se agradece la solución al problema planteado.