Error de atención al cliente

Flybondi

Error de atención al cliente

Mi mujer y mi hija tenian vuelo para domingo 21/04 2:15 hs, por problemas de salud de mi hija de 11 años, no pudieron llegar al vuelo. El lunes a la mañana figuraba como cancelado el vuelo en la pagina, sin poder realizar ningún tipo de cambio, después de varios llamados al 08008912754, el lunes 22/04 a las 16:31 hs mi mujer elaine cristina ramos leite, consiguió hablar con la operadora ana, durante 13 min 3 s, la cual le dijo que estarían arreglando ese problema y que ella podría realizar el cambio de vuelo pagando la diferencia tarifaria por la pagina, el martes 23/04 como todavía no se conseguía realizar el cambio, yo leonardo campanino, llame hoy 23/04 al *3000 a las 18:29 y hable con la operadora valentina durante 41m 59s, donde me informo que el tiempo máximo para cambiar el vuelo es de 48 hs y que ya había pasado, al dia de hoy si, pero cuando mi mujer llamo no había pasado ese tiempo. Me confirmo de la llamada de mi mujer pero que no podía hacer nada, a pesar de que el error fue de flybondi por no haber resuelto el problema cuando llamo mi mujer, posiblemente por fala de preparo, voluntad o no se que, dejando a mi mujer y mi hija menor enferma, sin la atención y asistencia debida. solicite la grabación de la llamada realizada por mi mujer elaine cristina ramos leite, el lunes 22/04 a las 16:31 hs. Sabiendo que es mi derecho y la obligación de flybondi de enviar dicha grabación, la cual probara que estaba dentro del plazo estipulado para el cambio y que la empresa actuó de mala fe, dejando a mi familia en otro pais y mi hija perdiendo días de clases.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Leonardo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com