Respuesta a mi reclamo

Flybondi

Respuesta a mi reclamo

Recibí la semana pasada un mensaje de la empresa que me habían cancelado el vuelo de vuelta de un viaje programado por el fin de semana largo próximo del 17 al 20 de agosto. ellos decidieron reubicarme en un vuelo al otros día con lo que escribí escribí un mail diciéndoles que no podía volver ese día por lo que solicitaba la devolución del pasaje por el tramo del vuelo cancelado. al otro día se contacto chica desde la empresa por mail diciéndome que me aprecia en la devolución que tenía que confirmarlo con lo que le respondía que no quiero la devolución total de la compra porque el vuelo de ida se lo tengo adquirido y debo viajar ese día por compromisos en buenos aires que solicito urgente la devolución del pasaje vuelta para poder gestionarlo en otra compañía desde hace desde el día sábado que todavía no tengo ninguna respuesta y mando mails todos los días necesito con urgencia me respondan porque depende de eso organizar el viaje para saber si tengo no la vuelta y ahora cuando consulto mico de reserva la página donde me figura que existe lo que me preocupaba es que me asan también cancelado el vuelo de ida por lo que necesito que me respondan urgente porque falta una semana para viajar gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Natalia,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Natalia A  solución recibida: