Flybondi

yo compre 2 pasajes de tuc al elp pra el dia 21/12/19

no pude viajar con mi.hijo por razones medicas
luego reitere muchas veces en las distintas direcciones que tiene la pagina
atencion al cluente
flaybondi - notificaciones
etc
por eso hago esta queja

Reserva 4488nl yo compre 2 pasajes de tuc al elp pra el dia 21/12/19 no pude viajar con mi.hijo por razones medicas comunique y envie los certificados medicos y las transcripciones de los mismos el dia 19/12/19 luego reitere muchas veces en las distintas direcciones que tiene la pagina atencion al cluente flaybondi - notificaciones etc nunca me respondieron al.pedido de mi codigo promocional.para pider ocupar mis pasajes por eso hago esta queja
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te pedimos disculpas por la demora. Vemos que nuestros agentes de atención al cliente te solicitaron envíes la transcripción de los certificados pero no recibimos tu respuesta!

Podes iniciar un nuevo caso desde el siguiente link:

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth G